Versión para impresora

Circuito la divatte

2h30 fácil

Longitud del recorrido : 0.0 km Ciudad : Divatte-sur-Loire

Desde el aparcamiento, puede ir al centro de ocio y continuar a lo largo de la zona de juegos para unir los bordes de la Divatte. Siga el espacio de césped, pasar un puente y aún así continuar por la maleza Divatte. Subir una colina y descender a caminar a lo largo de nuevo Divatte. Después del puente galo-romana, de salir a la derecha, sube un camino a la izquierda. Después de su ascensión, continúe en el pueblo y girar a la derecha en la carretera. Continuar en la carretera y justo antes de la curva, continuar recto en la carretera. En el camino, cruzar y continuar a través del camino. Hacer su camino a través de las vides y gire a la izquierda en la primera calle y luego a la izquierda y la derecha siempre en los viñedos. Paseo por los viñedos de su izquierda para no caminar en la carretera y luego cruzar la carretera hasta el nivel de molino y llegar al pueblo. En el pueblo, girar a la derecha y nuevamente a la derecha y luego a la izquierda por un camino al lado de un granero. Tome el buen continuación, el pequeño camino hundido a su izquierda. Caminar por el camino y luego girar a la izquierda y la derecha y subir por la carretera hueco, a continuación, a la salida de la misma, gire a la derecha y siga la valla y llegar al pueblo. Gire a la derecha en la carretera y continuar en él. Gire a la izquierda en un camino viña. Continuar para unirse a un camino sombreado. En la carretera, gire a la derecha y la izquierda inmediatamente entre viñedos y un seto. En la pata de ganso, dejando las vides y continuar así justo en el camino a lo largo de un seto. Que salió de la carretera, volver a los viñedos y girar a la izquierda para llegar al pueblo. Gire a la derecha para hacer su camino en la carretera. Cruzar el condado y cruce en el camino. En el cruce, vaya siempre recto por un camino de gran arbolado. En la pata de ganso, continúe a la izquierda. En la carretera, la cruz y caminar a lo largo de su derecha usando los bordes de viñedos y luego girar a la izquierda en una carretera junto a las casas. Seguir por el camino sombreado y luego a lo largo granjas de hortalizas. Comprométete a la derecha en una pequeña forma hueca sombra. Continuar en un bosque, cruzar un pequeño arroyo, subir por la carretera y salir a la calle a la izquierda. Toma el camino de la izquierda al lado de un hangar. Hacer su camino recto por esta carretera y girar a la derecha entre un prado y un seto. Continuar en el camino de la sombra siempre recto. En la carretera, gire a la izquierda y bajar hasta el condado de cruzar para llegar al punto de partida.

Deje su opinión sobre esta ficha y ayude a los visitantes futuros para tener una idea de este lugar