Senderismo

BOUCLE CIRCUIT DES ROCHERS

Place des marronniers 44190 BOUSSAY BOUSSAY

12 km Pedestre Medio - 3 heure(s) 30 mn

El río Sèvre, el bocage, los molinos y los pequeños pueblos de piedra: ¡un concentrado de paisajes en una sola caminata!

Descripción

Desde el aparcamiento, tomar la rue cardenal Richard, y por la calle ir directamente en el camino de Plauderie. Sigue a la izquierda y seguir por la pequeña carretera. En el pueblo, girar a la izquierda, pasar por el molino y seguir el camino a lo largo de la Sevre. Gira a la izquierda del camino arbolado y después de volver a montar izquierda. En la carretera, gire a la derecha y luego a la izquierda en las patas de gallo antes del pueblo de Ecornevrière. En el siguiente cruce, tomar el camino opuesto a lo largo del seto, cruzar el río y tomar el camino que sube a la izquierda. Continúe a la derecha por la carretera para cruzar la Gressiere, y al final de la segunda vuelta, se comprometen a izquierda en un camino a través de los campos. Seguir el camino de la granja siempre recto, cruzar una calle y luego un segundo, e ir directamente a 2 km por una carretera estrecha a Boussay. Siga recto por las calles romanas. Cruce la calle y gire ligeramente a la izquierda en la acera y inmediatamente a la derecha de una manera pequeña. En el cementerio, girar a la derecha en el camino. Cruzar la carretera a la cruz y seguir por la carretera hasta llegar a la vía férrea. Continúe a la izquierda para dirigir la ruta que sigue a la derecha por 100 metros. Continuar a la izquierda hacia el Ténévrie por el pueblo y desde éste a la Sevre. Por el camino, entrar en el pre y caminar a lo largo del borde izquierdo de maderas. Siga la pista a lo largo del río hasta el pueblo de Russelin. Dé la vuelta a la posada de las Tres Molinos y justo enfrente de la entrada, involucrarse en un callejón entre dos casas y seguir la pista a la derecha y luego a la derecha de nuevo para restaurar el río. Al final de la ruta, subir izquierda e inmediatamente a la derecha en la madera que seguir un pequeño sendero empinado que vaga por la colina y luego se unió al curso deportivo de Sautjeau. Salir del curso en las mimosas calzada, y continuar por la calle, tomar la carretera a la derecha en el ayuntamiento.

Tipos

• Municipio de llagada :BOUSSAY
  • Dificultad : Pedestre Medio - 3 heure(s) 30 mn km
  • Distancia : 12 km
  • Tipo de terreno : Pequeño Recorrido (PR)

Puntos de intereses

Señalar una información con respeto a este itinerario