Senderismo

BOUCLE CIRCUIT DE LA FLEURANCELLERIE

Chapelle de la Fleurancellerie 44330 LA REGRIPPIERE LA REGRIPPIERE

5 km Pedestre - 1 heure(s) 15 mn

100% naturaleza, este circuito le ofrece senderos sombreados en el corazón de verdes praderas con un panorama único en los viñedos.

Descripción

Desde el aparcamiento, seguir el arroyo por una pista hueca, y después de 150 metros girar a la derecha. Subir los pequeños escalones y seguir el seto hasta los viñedos y luego girar a la derecha. Seguir recto y girar un poco más a la izquierda. Caminar de nuevo por los viñedos y girar a la derecha en el poste eléctrico. Bajar hacia la RD 308 pasando por delante del Domaine du Beau Site. Cruzar la carretera para tomar el camino de delante a la derecha. En la parte superior de este camino, gire a la izquierda a lo largo de un seto. Continúe siguiendo las marcas del suelo tomando la segunda pista a la derecha, luego a la derecha y luego a la izquierda. Luego, tome la pista a la derecha, al final a la izquierda, luego de nuevo a la izquierda y luego a la derecha. Rodear esta última parcela de viñas a la izquierda y girar a la derecha. Por último, tomar de nuevo a la izquierda y luego la pista a la derecha que bordea una arboleda hacia el fondo. Siga la pista, baje los escalones y siga enlazando con una pista de piedra. Girar a la izquierda siguiendo las indicaciones. Continuamos recto por esta pista y bajamos por una arboleda que discurre a lo largo del río. Camine a lo largo de ella y luego suba la empinada colina hasta llegar a la RD 756. Tomar la carretera a la derecha y girar a la derecha 100 metros después para subir por una pequeña pista arbolada. En la parte superior, seguir recto por el camino que atraviesa las viñas, y girar de nuevo a la derecha para continuar por una nueva parcela de viñas hasta recuperar el camino de piedra ya utilizado. Girar a la izquierda hasta la aldea de Les Carrières. Seguir recto, entrar en el pueblo de La Regrippière y en el stop girar a la izquierda. Después del n°42 de la rue d'Anjou, girar a la derecha y seguir la pista. Al final, giramos a la izquierda hacia los viñedos para coger el inicio del circuito que nos llevará de vuelta a la capilla.

Tipos

• Municipio de llagada :LA REGRIPPIERE
  • Dificultad : Pedestre - 1 heure(s) 15 mn km
  • Distancia : 5 km
  • Tipo de terreno : Pequeño Recorrido (PR)

Puntos de intereses

Señalar una información con respeto a este itinerario