Senderismo

BOUCLE CIRCUITS DE LA SEVRE A LA MOINE

Parking du Château 44190 CLISSON CLISSON

13 km Pedestre - 3 heure(s) 15 mn

Entre un río Sèvre domado y tranquilo y un río Moine salvaje y secreto, este curso de tamaño natural le seducirá con toda seguridad!

Descripción

Desde el aparcamiento, salir del castillo a la izquierda y bajar las escaleras en el foso. Cruce la calle y gire a la derecha entre las dos paredes luego a la izquierda en el parque Henry lo largo de la Sevre. Pase el Molino Plessard, continúe a lo largo del río. Camine más allá de la antigua fábrica Feuillée y continuar hasta el puente del Arsenal. Cruzar el puente y luego hasta la pequeña calle ligeramente a la izquierda, continuar en el camino y salir a la avenida Xavier Rineau. Cruzar el paso de peatones a su vez a la izquierda y seguir el camino hacia la capilla de todas las alegrías. Detrás de la capilla, girar a la derecha en la carretera no Nantais y continuar en la pista después del puente. En Monnerie, gire a la derecha en la carretera y luego a la izquierda por un camino y continuar hasta el Coussaie. En el pueblo, seguir recto en la carretera y girar a la izquierda hacia la cola. En la granja, seguir recto y cruzar el puente en un Monk. Continuar a lo largo del río durante unos 900 metros. En una cerca, subir a la derecha y seguir el camino hacia la carretera. Gire a la izquierda en la carretera, girar a la derecha para llegar al pueblo de Suardière. En el Calvario, gire a la izquierda hacia el Sauzay, luego a la izquierda para Bournigal. Cruzar la calle y tomar el camino opuesto al llegar a la Monk. Siga recto, subir en el pequeño bosque. A la salida, caminar a lo largo de las vides a través de la izquierda y luego gire a la derecha y luego a la izquierda. Ir alrededor de la piscina hasta el Monk pasando por debajo del paso elevado. Caminar a lo largo del río de nuevo y luego volver atrás en la ladera, continuar en el camino y salga a la derecha por un pequeño callejón. Luego continuar por la carretera a la izquierda y en la rotonda gire a la izquierda rue Saint Nicolas. Ingrese la izquierda en el parque de la Garenne Valentin, gire a la izquierda pasado el Pavillon des Rochers y unirse a la Monk a continuación, pasear por él, pasar bajo el paso elevado, caminar a lo largo del callejón del Monje, gire a la derecha rue Saint Antoine calle y dejó el valle para cruzar el puente. Paso atrás en la calle derecha de la universidad luego a la izquierda por las escaleras del castillo.

Tipos

• Municipio de llagada :CLISSON
  • Dificultad : Pedestre - 3 heure(s) 15 mn km
  • Distancia : 13 km
  • Tipo de terreno : Pequeño Recorrido (PR)

Puntos de intereses

Señalar una información con respeto a este itinerario